Aureotec Módulo Talleres

Taller Práctico de Tatuajes – Nivel Básico


La finalidad del taller de Tatuajes, es poner en conocimiento el arte del tatuaje técnicas fundamentales para el desarrollo del oficio tales como armado y calibración de máquinas, técnicas y proceso del tatuaje (agujas, tintas, estilos, como aplicar el esténcil).

Este taller esta dirigido principalmtente para jóvenes principiantes con cierto nivel de dibujo (se exige nivel de dibujo medio este taller no te enseñara a dibujar), profesionales del área del diseño y arte.

El taller estará dividido en 4 mini talleres de 3 clases a la semana con duración de 2 horas, este taller será dividido por principios básicos de tatuaje, calibración de máquinas, armado de máquinas, soldadura de agujas, como se realiza un tatuaje, tipos de estilos, y la realización de un tatuaje.

Todo esto ayudara al principiante a enfrentar un tatuaje con conocimientos solidos del oficio con una metodología de práctica al final del taller y entrega de un diploma de asistencia al taller de tatuajes.

 

Contenidos: 

  • Taller 1: Principios básicos del tatuaje, aquí se les enseñara historia del tatuaje, tipos de estilos y sus técnicas, tipos de tintas, máquinas y agujas.
  • Taller 2:Armado y calibración de máquinas de tatuajes, tipos de máquinas mitos y realidades, soldaduras de agujas esto es para tener conocimiento de una de las herramientas básicas del tatuaje.
  • Taller 3: Como se hace un tatuaje desde el dibujo creación de flash y acuarelas, pasando al esténcil y moldaje de estos, preparación de campo modo y uso.
  • Taller 4: Realización del tatuaje aquí aplicaremos todo lo aprendido en el taller ya sea para un tatuaje en grises u o en color este será de total creación del alumno (no una copia de inet)

 

Fechas e Información del Taller:

 

Duración: 24 horas Cronológicas (1 mes).

Fecha de Inicio: Lunes, 19 de Noviembre de 2018.-

Fecha de Termino: Jueves, 13 de Diciembre de 2018.

Horario: De 10:00 a 12:00 hrs. Los dias Lunes, Miércoles y Jueves.

Valor: $350.000.- (Pago Inicial $200.000 – Pago Quincenal $150.000 / Pago Tarjeta de Crédito).-

Materiales que Incluye: Kit para Tatuadores. (Máquina para tatuar – Tintas – Piel Sintética) .-

 

Certificación El alumno que haya desarrollado las actividades propuestas y completado todas las actividades de aplicación del conocimiento, habiendo sido evaluado positivamente, obtendrá el Certificado en “Taller para tatuaje basico”, otorgado por el Instituto de Capacitación Aureotec Ltda.

Tutor Vladimir Ahumada tattoo artista desde 1998.-