Acerca de Nosotros

En búsqueda de la perfección

¿Qué Hacemos? ¿Quiénes Somos?

En el Instituto de Capacitación Aureotec Ltda., contamos con profesionales enfocados en generar capacitaciones tanto para empresas, cómo a personas que adquieran inquietudes en el campo del perfeccionamiento, poseemos variedad en las áreas del conocimiento, comprendiendo dentro de nuestros cursos, ciencias, idiomas, habilidades blandas, alimentos, calidad, etc.

Somos un OTEC (Organismo Técnico de Capacitación), por lo que generamos cursos bajo la codificación SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), los cuáles se imparten en modalidades presenciales, semi-presenciales y E-Learning (Plataforma Educativa), implementando el uso tecnológico cómo una fuente de apoyo y retroalimentación con el participante.

Los cursos son diseñados minuciosamente para cumplir con altos estándares de calidad, estos se pueden modificar a pedido del cliente, para generar cursos bajo las condiciones propuestas por la empresa interesada.

El diseño de nuestros cursos está basado en "ADDIE" ("Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación, Evaluación" - Diseño Instruccional) el cuál tiene por móvil educativo generar una capacitación amigable, la cuál permanezca en la memoria o consciente del participante, esto tiene por denominación “Enseñanza Significativa”, consiste en generar actividades en función a establecer una constante participación del alumno, estimulando su interés y generando vías de seguimiento post a su aprendizaje en las aulas.

Le invitamos cordialmente a compartir esta experiencia junto a nosotros, puede comunicarse a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro fono, consultando libremente acerca de lo que capte su interés y así poder generar una operación conjunta.

Nuestras Acreditaciones

# Institución Acreditadora Acreditación
1 DIRECTEMAR - Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante. N°23.600/01/401 VRS.
2 Capitanía de Puerto N° 12.300/81/ VRS.
3 SENCE - Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Resolución Exenta N° 9586.
4 ISO 9001:2008 - Norma internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) Registro INN: N° 8599
Registro ASR: N° C-899-b
Expediente 3273
5 NCH 2728 - Normativa para Organismos Técnicos de Capacitación Registro INN: N° A-5293
Registro ASR: N° O980-b
Expediente 3273
6 OS 10 Carabineros de Chile Resolución N°159
7 Servicio Agrícola y Ganadero Orden N° 1647/2016

Nuestra Historia

En el año 2013 un grupo de Gestores de Negocios, profesionales de la capacitación y amigos, deciden comenzar un emprendimiento, unificando las distintas experencias laborales y profesionales de cada uno de ellos, orientados hacia la educación.

Este grupo de gestores después de medir las necesidades de las personas y empresas, desean constituir una orgánica eficiente, dedicada al mejoramiento continuo, personal y organizacional, generando por consecuencia una optimización colectiva.

Manifestando su interés en diversificar las posibilidades de instrucción laboral hacia las empresas y las personas, diseñan programas adecuados según sus necesidades. Compatibilizando la vida laboral y la vida personal, sin perjuicio de la calidad y exigencias del mercado, incorporando los medios tecnológicos y necesarios en función a las comodidades de los requirentes.

Este proyecto, basándose en los nuevos paradigmas de enseñanza, cumple con el requisito de un aprendizaje sustantivo.
Así nace el proyecto denominado INSTITUTO DE CAPACITACIÓN AUREOTEC LTDA., el cual se orientará a capacitar, incentivando al participante constantemente a fortalecer sus valores éticos, y a que este se oriente hacia un aprendizaje significativo, para que esta sea una herramienta de mejora de la calidad de vida.

Visión

Ser una empresa líder y consolidada en el rubro de la capacitación ocupacional por nuestro compromiso con la formación continua, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Misión

Brindar servicios de capacitación a organizaciones y personas con el propósito de impulsar el desarrollo integral de los participantes en sociedad, basándonos en las necesidades socio-ambientales, buscando satisfacer las demandas de nuestros clientes conforme a principios éticos y sólidos valores morales.
Nuestro público objetivo está enfocado en los Trabajadores y Empresas de las diferentes áreas de la industria nacional e internacional.