Aureotec Módulo Centro Cultural Aureotec

Taller de Patrimonio y Turismo en Valparaíso


SENCE

Código SENCE del curso


0

Curso de dificultad básica, dirigido a personas de todas las edades que quieran aprender o profesionalizarse en el área del Patrimonio y Turismo en Valparaíso. El alumno obtendrá conocimientos generales sobre turismo, historia y patrimonio de Valparaíso y podrá hacer circuitos urbanos en la ciudad de Valparaíso.

 

Valparaíso cuenta con una tremenda historia y lugares de interés turístico y patrimonial, por lo tanto, especialmente trabajadores del rubro turístico y por supuesto público en general, tales como: recepcionistas de hoteles, guías turísticos, vendedores, lancheros, garzones, mucamas, bar tender, etc, podrán nutrirse con este taller especializado en todos los lugares turísticos y patrimoniales de la ciudad puerto.

 

Objetivos Específicos: Al término de las clases y después de haber desarrollado todas las actividades propuestas, el alumno será capaz de:

  • Conocer los diferentes atractivos de la ciudad y su historia.
  • Comprender y tener la capacidad de guiado dentro de los atractivos de la ciudad, información de estilos arquitectónicos, conocimiento del arte urbano y sus exponentes e información relevante a la importancia del Patrimonio para la ciudad puerto. Cabe recalcar que el alumno, una vez terminado EL PROCESO, podrá identificar todo lo mencionado y a la vez transmitir estos conocimientos a los suyos y/o en su lugar de trabajo, y mejor aún, si trabaja en el rubro del turismo, podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

Fechas e Información del Taller:

 

Duración: 4 Semanas (16 horas)

Fecha de Inicio: Lunes 05 de Noviembre de 2018.

Fecha de Termino: Miércoles 28 de Noviembre de 2018.

Horario: Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs.

Valor: $60.000.-