Aureotec Módulo Manipulación de alimentos

Curso Chef Sushi Nivel Intermedio


SENCE

Código SENCE del curso


0

Curso de dificultad media,  dirigido a personas que cuentan con conocimientos básicos, para participar solo, en pareja, en familia o con amigos, las clases son impartidas por Lorena Sanchez,  Chef en Cocina Internacional, maestro de sushi con experiencia (Sushichef), fundador del Restaurant de comida japonesa Furan Ltda., lugar donde se impartirán las clases.

El objetivo del curso es entregar conocimientos básicos de cocina, higiene y manipulación de alimentos y una introducción a en  prevención de riesgos en la cocina. Enseñar cómo hacer diferentes Rolls envueltos en Palta, Salmón y Arcoíris (palta y salmón), Futomakis, Hosomakis, Rolls calientes Furai y Tempura, Temakis y Nigiris, además en cocina caliente se enseñará la elaboración de diversos productos y cortes Tempura y Furai.

Incluye 1 clases de sushi de 9 horas cronológicas, con los insumos básicos, certificado de Chef Sushi Nivel Intermedio, Kit con Esterilla de Bambú, Arroz para Sushi, Alga Nori, Palos Para Sushi, además de las clases con ejemplos empíricos.-


REQUITOS:

  • A).- Ser mayor de 14 años.
  • B).- No tener problemas motrices o de aprendizaje.
  • C).- No tener enfermedades transmisibles en las manos y piel.-


Fechas e Información del Curso:


Sede: VALPARAÍSO

Fechas: Domingo 13 de Enero de 2019.-

Horario: Por Confirmar.

Valor del Curso: $100.000.-

Valor PROMOCIÓN del Curso: 2 Personas por $160.000.-